Oculta en valijas

Incautaron más de 13 kilos de marihuana en Godoy Cruz

La droga estaba oculta con ropa en tres valijas y era transportada por los ocupantes de un auto Peugeot 504, quienes fueron reducidos y detenidos por efectivos de la división de Búsqueda de Prófugos.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 14:22 hs

Personal de la división de Búsqueda de Prófugos logró la detención de tres sujetos que transportaban más de 13 kilos de marihuana esta madrugada en Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona de la Triple Frontera  con el conocimiento de que los ocupantes de un Peugeot 504 transportaban valijas con varios ladrillos de marihuana.

Operativo antidrogas en Godoy Cruz

A raíz de esta situación, los agentes interceptaron a los sospechosos en el cruce de Acceso Sur y calle Rawson, en Godoy Cruz. Los efectivos procedieron a reducir a los sospechosos y, al requisar el auto, descubrieron que en el interior de tres valijas había 16 ladrillos de marihuana compactada que luego se comprobó que pesaban 13 kilos y 52 gramos.  La droga se encontraba oculta entre varias prendas de vestir.

Operativo antidrogas en Godoy Cruz

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 52, donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.