Modus operandi

Detuvieron al presunto autor del crimen del verdulero

Un joven de 29 años fue detenido anoche en el interior del barrio San Martín de Ciudad. Lo acusan de haber asesinado al comerciante Rodrigo Miliotto (41) el viernes pasado en Las Heras

jueves, 4 de julio de 2019 · 12:20 hs

Este miércoles a la noche fue detenido un joven de 29 años, identificado con las iniciales P. A., acusado de ser el autor del asesinato del verdulero Rodrigo Miliotto (41), ocurrido el viernes pasado en el barrio Reconquista de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la detención se llevó a cabo anoche, a las 21.30, en el interior del barrio San Martín de Ciudad.

Tras arduas tareas investigativas, efectivos de la División Homicidios dieron con el presunto autor del crimen en las inmediaciones de la Plaza de las Piedras.

El detenido fue trasladado a la comisaría 6°, donde quedó alojado y a disposición de la Oficina Fiscal N°2.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió el viernes pasado en una verdulería ubicada en la calle Los Tilos, en el barrio Reconquista de Las Heras. En medio de un violento asalto, el acusado discutió con la víctima y le disparó en el cuello antes de emprender la huida, provocando su muerte en el lugar.