luján de cuyo

Tenía pedido de captura y cayó con un inhibidor de alarmas y droga

Fue detenido por efectivos de la Comisaría 11º de Luján de Cuyo tras un corta persecución, dado que se escapó cuando se lo quiso identificar. Una vez atrapado, se constató que no sólo tenía un pedido de captura sino que además el vehículo en el que se trasladaba tenía una prohibición para circular. 

viernes, 19 de julio de 2019 · 21:24 hs

En la siesta de hoy, efectivos de la Comisaría 11º detectaron en Sáenz Peña y N. Evans de Luján de Cuyo la presencia de un hombre que circulaba a un Renault Sandero Stepway en actitud sospechosa.

Cuando se lo quiso identificar, hizo caso omiso a las indicaciones de los efectivos e intentó escaparse, pero tras una breve persecución se lo pudo detener a unas pocas cuadras.

.

Al identificado como Abel Sosa (30) se le secuestró un inhibidor de alarmas, una caja metálica con cogollos de marihuana, prendas de vestir y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Como no pudo justificar el origen de esos elementos ni que fueran de su propiedad, fue trasladado a sede judicial.

Una vez en la dependencia, se constató que el detenido presentaba un pedido de captura de fecha 25 de abril de este año del Tribunal Penal Colegiado Nº 2.

En tanto que el rodado presentaba prohibición para circular de fecha 29 de mayo del corriente año.

Las actuaciones estuvieron a cargo del Juzgado Federal en turno.

.