astrología

Eclipse parcial de Luna: cómo afectará en tu signo

Hoy martes 16 de julio hay Luna llena en Capricornio junto a Saturno y Plutón. Lo que tenés que tener en cuenta de acuerdo a tu signo. 

martes, 16 de julio de 2019 · 10:15 hs

Solo existe evolución cuando se producen cambios, desde lo más profundo desde las raíces, transformando, sin destrucción. Las mutaciones que ha vivido la humanidad son formas de sobrevivir antes las dificultades que acontecen. Momento de intensidad profunda, llegar a las raíces es conocer el modo en que se puede cambiar para evolucionar.

La Luna recibe la luz solar, esta vez se oscurece parcialmente, ciertas estructuras muy arraigadas en la oscuridad del inconsciente, pueden ser la causa de aquello que vez negado en tu vida.

Tauro,Virgo y Capricornio

La exageración de la realidad, el compromiso constante con mantener estructuras, desgasta tu vitalidad. Tomá la energía astral de este tiempo, revisá tus rutinas, de modo que paulatinamente cambies, por más tiempo de disfrute. La creatividad es una herramienta que le pertenece a la humanidad y puede ser usada de distintos modos. ¿Cuál es tu modo de crear nuevas circunstancia?

Cáncer, Escorpio y Piscis

Tu fuerte sensibilidad te aproxima a relaciones que movilizan tu ser, es allí donde pierdes el control; donde los vaivenes afectivos muestran estructuras repetidas , en el dar y recibir.

Aprender a saber dónde están los limites en la convivencia, en todas las áreas de tu vida, es la consigna para este momento. ¿Podés encontrar donde están los limites entre tu sentir y la realidad de los otros?

Aries,Leo y Sagitario

La pasión con que vivís cada acto de tu vida, te lleva siempre a estar en movimiento buscando algo más. Esa constante necesidad de movimiento, conquista, deseo de liderazgo, como verdad absoluta, es la estructura que te invade. Aprovechá estos momentos que llaman a la introspección, la quietud externa provoca una profunda movilidad en tu interior. ¿Has probado en la quietud, sentir como la energía del universo te lleva a tu destino?

Géminis, Libra, Acuario

Podés tener muchas relaciones, amigos, grupos, gente que conoces y te sientes en compañía; es posible que este sea el momento,de observar como te ven los demás y romper con la estructura de la mirada del otro, como algo importante.

Tomá este tiempo para relacionarte contigo mismo, observá tus decisiones a dónde te han llevado y hacia dónde querés seguir. Podés callar tu mente,dejar la información que tenés, no seguir las tendencias, que son modismos.