las heras

Detuvieron a otro de los sospechosos del homicido de los hermanastros en Las Heras

En la noche de este viernes, la Policía logró la detención del segundo presunto autor del doble homicidio ocurrido el pasado 23 de junio en el Barrio Güemes de Las Heras.

sábado, 13 de julio de 2019 · 17:47 hs

En la noche de este viernes, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, logró la detención del segundo presunto autor del doble homicidio ocurrido el pasado 23 de junio en el Barrio Güemes de Las Heras.

Efectivos policiales tras una ardua investigación lograron dar con Kevin González (22), que intentó darse a la fuga al momento de su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 21 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

El homicidio había ocurrido en el interior del Barrio Güemes de Las Heras, donde falleció Alexis Gómez (20), cuando fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le efectuaron dos disparos, uno en el tórax y otro en la cabeza. Horas más tardes, en un descampado colindante a la Villa Güemes se encontró el cuerpo Juan Poroyan (30), hermanastro de Gómez.

El 1º de julio, personal de la División de Homicidios logró la primera detención de Rodrigo Martínez (18) en las inmediaciones del Barrio Unión y Fuerza del departamento de Luján de Cuyo.