domingo violento

Otro asesinato a balazos en el Gran Mendoza

Un joven de 20 años fue baleado por dos sujetos en el ingreso a la Villa Güemes. Minutos antes, había sido asesinado otro hombre en Godoy Cruz.

domingo, 23 de junio de 2019 · 21:52 hs

Otro asesinato sacudió la siesta dominguera en Mendoza, al ser baleado un joven de 20 años en un asentamiento de Las Heras.

El hecho sucedió minutos antes de las 17 en el ingreso a la 'Villa Güemes', ubicada en calles Güemes y Pellegrini, en terrenos ferroviarios de la ex estación Panquehua.

Según informaron voceros del Ministerio de Seguridad, Alexis Gómez (20) caminaba en dirección al asentamiento cuando fue abordado por dos sujetos que, sin mediar palabras, extrajeron un arma de fuego y le dispararon al menos dos veces, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, por lo que llegó rápidamente una ambulancia del SEC cuyos médicos constataron que Gómez había muerto en el acto a causa de dos heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Se trata del segundo homicidio ocurrido en la tarde de este domingo, ya que minutos antes otro joven de 26 años había sido asesinado de la misma forma en el barrio Brasil, de Godoy Cruz.