Podcast

Tristísimo: cuando las cosas no funcionan, alguien muere injustamente

La historia contada por Gabriel Conte en su columna del programa "Otra manera" por MDZ Radio tiene que conmover a quienes cumplen roles de los cuales dependen vidas humanas.

viernes, 12 de julio de 2019 · 15:45 hs

Una triste historia de desidia y burocracia, que incluye ausencia de empatía y una gran cuota de irresponsabilidad social colectiva fue el tema que compartió Gabriel Conte en su columna de este viernes en el programa "Otra Manera".

Unos padres adolescentes que no se llevan bien, un hijo en común que por decisión de un organismo del Estado queda en manos del papá, una madre que quiere revertir la situación pero que es atrapada por la maraña de la justicia. Este viernes en la fiscalía abrieron la carta que la joven madre le dejó a su bebé de dos años tras quitarse la vida. "Una cachetada a todos los que solo cuidan su metro cuadrado, los que ven a las personas como expedientes y terminan siendo responsables de que gente muera, o que niños pierdan a sus seres queridos", se explicó en el programa.

Escuchá el podcast completo abajo, que incluye una introducción sobre otros asuntos más banales y que concluye con el caso de una chica que el próximo 18 de julio cumpliría 20 años y que ya no está:

Otros podcasts del mismo autor: