Dictaron prisión preventiva al hombre que quemó indigentes
El juez Pablo Casas dictó hoy la prisión preventiva de Damián Jorge Calabró, alias "el gordo Bubu" acusado de intentar quemar vivo a dos indigentes que dormían bajo un puente, en el barrio porteño de Mataderos, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El juez Pablo Casas dictó hoy la prisión preventiva de Damián Jorge Calabró, alias "el gordo Bubu" acusado de intentar quemar vivo a dos indigentes que dormían bajo un puente, en el barrio porteño de Mataderos, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El fiscal Gonzalo Viña había solicitado la prisión preventiva por entender que de ser puesto en libertad podía fugarse y entorpecer la investigación.
El magistrado, tras escuchar a la defensa y analizar las pruebas, decidió hacer lugar a la petición del Ministerio Público Fiscal y Calabró permanecerá detenido en una cárcel común.
La investigación continúa para probar la hipótesis de la tentativa de homicidio agravado y para identificar a todos los involucrados en el hecho.
Calabró fue detenido el domingo pasado en el barrio porteño de Mataderos "en un allanamiento a la casa de un familiar del sospechoso, donde estaba escondido y fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Investigaciones de la comisaría comunal 9", dijo a la agencia Télam Enrique Del Carril, director del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Atención: la prohibición del Gobierno de Mendoza ante la ola de calor

Viajes: cómo aprovechar las últimas horas del dólar barato, según los expertos

La deteriorada educación que recibe Milei y el recuerdo de Sarmiento

Milei, día 1: con incertidumbre, así fue el movimiento en supermercados

Cuándo se dispuso el fin del home office en el Estado

Remate de vehículos en Guaymallén: hasta cuándo hay tiempo

El turismo celebra la designación de Testa de cara a un 2024 incierto
