godoy cruz

Tres detenidos por asaltar a una mujer en un auto robado

Fue en la madrugada en Godoy Cruz. Tres personas amenazaron con un arma a una mujer para llevarse su celular y dinero. Alertados por su denuncia, la Policía montó un operativo para atrapar a los malvivientes. Allí se detectó que el vehículo era buscado desde el año pasado. 

jueves, 27 de junio de 2019 · 18:55 hs

Cerca de las 2 de la mañana, una mujer de 40 años (identificada como Andrea O.), alertó a efectivos policiales que realizaban un patrullaje por calles México y Godoy, de Godoy Cruz, que momentos antes el conductor de un Ford K la había amenazado con un arma de fuego y le robó el celular y dinero efectivo.

A partir de los datos brindados por la víctima, se montó un importante operativo que concluyó con la detención de tres personas en Corredor del Oeste y Santiago del Estero. Los apresados son Érica Y. (31), Matías S. (29), y Exequiel M. (19).

Cuando se verificó la patente que llevaba colocada (ERR-527), ésta no presenta medidas pendientes, pero cuando se chequeó el grabado en los cristales, surgió que el dominio FYZ-291 arrojaba un pedido de secuestro para fecha 2 de julio del 2018 por averiguación hurto agravado solicitado por la Oficina Fiscal Nº 4”.

.

Pero también se les encontraron varios proyectiles calibre 22 con puntas estriadas.

Los tres malvivientes junto al rodado fueron trasladados a sede judicial. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 en Comisaría 27°.