Modus operandi

Encontraron muerto al hermanastro del joven asesinado ayer en Las Heras

El cuerpo fue hallado anoche en un descampado de Villa Güemes, donde unas horas antes habían encontrado el cadáver de Alexis Gómez (20). Se cree que ambos homicidios están conectados y ocurrieron al mismo tiempo

lunes, 24 de junio de 2019 · 12:53 hs

Ayer a la tarde, un joven de 20 años, identificado como Alexis Gómez, fue asesinado a balazos en Villa Güemes, departamento de Las Heras. Unas horas después, a las 22.40, encontraron el cuerpo de su hermanastro, Juan Sebastián Poroyán (30), en las inmediaciones de donde habían hallado el cadáver de Gómez.

Unas horas después, a las 22.40, encontraron el cuerpo de su hermanastro, Sebastián Poroyan (30), en las inmediaciones de donde habían hallado el cadáver de Gómez.

Es por esto que los investigadores creen que ambos asesinatos están conectados y que se produjeron al mismo tiempo, sólo que uno de los cuerpos quedó cubierto por pastizales y por eso recién lo encontraron anoche.

El cuerpo de Gómez fue encontrado el domingo a las 17 en un descampado de Villa Güemes. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el joven fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon y se escaparon del lugar. Médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) llegaron al lugar y constataron el deceso del joven, quien presentaba un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

En tanto el cuerpo de Poroyan fue encontrado recién anoche y presentaba un disparo en el costado izquierdo del tórax. Llevaba varias horas sin vida, por lo cual se cree que lo mataron al mismo tiempo que a su hermanastro.