droga

Tupungato: un detenido por un "vivero de interior" con 18 plantas de marihuana

Se encontraban en un vivero adaptado con bomba de agua con riego de aspersión, un aire acondicionado portátil, aislante térmico con luz ultravioleta y luz blanca, un sensor de temperatura y humedad, alarma, purificador de agua y fertilizantes. Hubo otro hombre detenido en el mismo departamento.

sábado, 1 de junio de 2019 · 16:42 hs

Dos personas fueron detenidas en Tupungato por tenencia de droga en varios allanamientos.

El primero de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Real sin número del distrito de El Peral de este departamento. Allí, se secuestraron 18 plantas de marihuana que se encontraban en un vivero adaptado.

El sofisticado espacio, contaba con una bomba de agua con riego por aspersión, aire acondicionado portátil, aislante térmico con luz ultravioleta y luz blanca, un sensor de temperatura y humedad, alarma, purificador de agua y fertilizantes.

Las 18 plantas secuestradas en Tupungato.

Por lo tanto, los efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco secuestraron las 18 plantas y cogollos.

El otro procedimiento se realizó en la calle Almirante Brown al 500 donde un joven de 27 años quedó detenido y se le secuestró un frasco con cogollos con un peso de 12 gramos. Además, una escopeta doble caño; un pistolon calibre 32, una pistola 9 mm; un celular; $1.000 en efectivo; 2 cartuchos calibre 32; 30 cartuchos calibre 16; 62 cartuchos calibre 7,62; 94 cartuchos 9 mm; y 2 cartuchos 11,25.