vandalismo

Video: salió borracho del boliche y se robó un colectivo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. La Policía detuvo al joven y recuperó el vehículo, que solo sufrió algunos raspones en la persecución.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 21:28 hs

Un joven que salió borracho de una disco en Buenos Aires se robó un colectivo, pero fue detenido horas después por la Policía, que recuperó el vehículo.

El hecho ocurrió el fin de semana en la localidad de Glew. Incitado por un grupo de amigos en su embriaguez el chico de 20 años robó un micro de la línea 385 en la cercanías de la estación de trenes local y fue detenido en Guernica por la Policía de Buenos Aires.

El vehículo sufrió daños menores.

A su vez, en las redes sociales comenzó a viralizarse el video filmado por los amigos de “Matu”, quienes lo incitan a que se suba al colectivo que estaba estacionado con sus puertas abiertas y el conductor no se encontraba.

“Dale, Matu, eh”, expresa uno de los jóvenes que incentivan al joven borracho a subirse al colectivo de la línea 385. Sin embargo, “Matu” no necesitó mucho tiempo para convencerse y al instante estaba arrancando el vehículo.

Ante esto, los amigos del joven delincuente se asombraron por la secuencia peligrosa que ocurrió metros después, donde rozó otro colectivo estacionado pero igualmente siguió con su recorrido hasta Guernica donde fue detenido. “Está re loco, bol…”, expresaron.

Tras una persecución policial, la detención se produjo en la ruta provincial 210 y calle Chaco. Allí requisaron a “Matu”, quien no portaba armas y su causa es llevada a cabo por la UFIJ del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La misma fue caratulada como Robo Automotor.

Días atrás, se conoció la noticia protagonizada por el Jefe de Inspectores de Tránsito de Orán, Salta, completamente borracho mientras manejaba su moto. El polémico e indignante video comenzó a circular en las redes sociales previo a su llegada a los medios.