Modus operandi

Murió una mujer producto del choque de ayer en Maipú

El accidente se registró el miércoles a la tarde en el cruce de Ozamis Sur y Cruz Videla. Cinco niños y dos adultos también resultaron heridos en el incidente vial.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:55 hs

Una mujer de 39 años, identificada como Mónica Claudia Funes, murió luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un camión Iveco en el departamento de Maipú.

El accidente se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 16.30, en el cruce de Ozamis Sur y Cruz Videla. La víctima iba como acompañante en un Volkswagen Polo en el que también viajaban cinco niños de entre dos y 12 años, una mujer de 36 y el conductor de 19 años.

El conductor del Polo circulaba junto a su madre, su tía y varios niños por Cruz Videla y, al llegar al cruce con Ozamis, sufrió un desperfecto con los frenos del vehículo por lo cual terminó impactando con un camión Iveco.

Ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron a los ocupantes del vehículo a distintos hospitales teniendo en cuenta la gravedad de las heridas en cada caso.

Mónica Funes (madre del conductor del Polo) fue trasladada al Hospital Central, donde murió cerca de las 19 producto de los politraumatismos graves que sufrió. La tía del joven fue trasladada al Hospital Del Carmen con politraumatismos varios.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado con politraumatismos. En tanto los niños fueron trasladados al Hospital Notti, donde quedaron internados con heridas de distinta gravedad.