pronóstico

El tiempo: mucho calor e ingreso de un frente frío

Después de algunos días de calor, se espera que mañana baje la temperatura. Se espera Zonda en Malargüe.

miércoles, 3 de abril de 2019 · 10:44 hs

Este miércoles seguirá el calor en el Gran Mendoza, pero para esta noche se espera el ingreso de un frente frío que hará bajar la temperatura. Igualmente, se espera que el fin de semana vuelva el calor.

De acuerdo al pronóstico de Contingencias Climáticas para hoy se espera un día caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste y zonda en Malargüe. La máxima llegaría a los 33º.

Para mañana el organismo indica que tendremos un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable con tormentas en la madrugada zona este. Ingreso de frente frío con una mínima de 18º y una máxima de 25º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables.

Para la tarde estima que habrá cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables con una máxima de 29º.

Para mañana el SMN señala que habrá una mínima de 16º y una máxima de 22º, mientras que el viernes las extremas serían de 11º y 24º.