inseguridad

Robaron, disimularon ante la policía y los atraparon infraganti

Dos hombres fueron detenidos en Godoy Cruz. Ante la policía disimularon, pero luego los atraparon con las "manos en la masa".

viernes, 8 de marzo de 2019 · 12:50 hs

Dos hombres fueron detenidos por robar en una vivienda de Godoy Cruz. Pero lo curioso fue cómo se ejecutó el hecho. Al parecer la pareja de ladrones tenían roles definidos: uno entraba a la vivienda, ubicada en calle Sarratea, y el otro hacía de campaña. El problema es que mientras ejecutaban el robo pasó un patrullero por la calle. Como era de madrugada, llamó la atención de los policías que alguien estuviera parado junto a un auto a esa hora. El ladrón intentó disimular: ante la consulta de los oficiales, el hombre respondió que se le había roto su Peugeot 405 y esperaba auxilio en el lugar. 

No convencidos con la respuesta, los policías se quedaron en los alrededores y allí vieron que apareció otro hombre que no traía en sus manos una caja de herramientas para arreglar en vehículo, sino un televisor de grandes dimensiones que había sacado de una vivienda. 

El móvil policial volvió al lugar, los ladrones dejaron tirado el televisor e intentaron huir. Pero la fuga fue corta: a los pocos metros los atraparon y quedaron detenidos en la comisaría 27.