inseguridad

Le arrojaron agua hirviendo para robarle en su casa

El violento episodio ocurrió en La Plata. Los ladrones sorprendieron al dueño de la vivienda cuando dormía y lo torturaron para que les entregara dinero y un Rolex. El botín fue hallado en una camioneta volcada en una zanja.

martes, 26 de marzo de 2019 · 22:32 hs

Un hombre de 68 años fue asaltado por delincuentes que entraron a robar a su casa y le arrojaron agua hirviendo mientras dormía, en el barrio platense de Villa Castells, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle 11, entre 419 y 420, donde el hombre vive solo.

Según las fuentes, dos delincuentes saltaron un muro, forzaron una traba de la ventana e ingresaron a la casa donde estaba el hombre, a quien amenazaron con apuñalarlo con cuchillos que encontraron en el domicilio y le tiraron agua caliente encima.

Los ladrones se apoderaron de electrodomésticos, un reloj Rolex de oro y dinero en efectivo, para luego fugarse en una camioneta marca Ford modelo EcoSport.

Según las fuentes consultadas, las primeras medidas de prueba apuntan a determinar la identidad de los autores del hecho, quienes dejaron abandonada la camioneta con todo lo robado en su interior en una zanja de la zona, donde fue hallada esta mañana por la policía.

El caso es investigado por la UFI Nº 8, a cargo de Hugo Tesón, quien ordenó obtener imágenes de cámaras de seguridad públicas y particulares de la zona