|
Atrapados luego de asaltar a una mujer que esperaba el micro
Ocurrió en una parada de Villa Nueva, Guaymallén, donde dos jóvenes amenazaron a la víctima con un elemento cortante. Un rápido operativo en la zona permitió la detención de ambos delincuentes.
-
Te puede interesar
Si te vas a casar, Anses te paga hasta $238.550: cómo cobrar la asignación
Domingo por la tarde. Catherina V., de 29 años, esperaba el colectivo en la parada de calles Avellaneda y Yatay, en Villa Nueva, Guaymallén, cuando fue sorprendida por dos jóvenes.
Bajo amenazas con un objeto punzante, le sustrajeron una mochila que contenía prendas de trabajo y billetera, y luego se escaparon.
Minutos después, y teniendo en cuenta las características aportadas por la víctima, personal policial logró la aprehensión de Joan R. (21), y Alan M. (21) en las inmediaciones. Los malhechores tenían encima lo sustraído, por lo que fueron trasladados a sede judicial.
Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 9ª.