cuesta de los terneros

Choque frontal en San Rafael: último parte médico de los heridos

Una camioneta Toyota Hilux y un automóvil VW Surán impactaron frente al mirador "La Ventana" en la Cuesta de los Terneros. Una densa niebla se interpuso en el camino en el momento del violento choque.

domingo, 10 de marzo de 2019 · 19:56 hs

En un domingo frío, con temperaturas de hasta 11ºC en San Rafael, en el mediodía se produjo un choque frontal en la Cuesta de los Terneros, sobre la Ruta Nacional  144, muy utilizado por los sanrafaelinos -sobre todo los fines de semana- para viajar hasta el dique El Nihuil. Ocurrió a la altura del mirador "La Ventana", en la Cuesta de los Terneros, escenario de una conocida tragedia vial ocurrida en junio de 2017, cuando un micro con jóvenes de la provincia de Buenos Aires volcó y dejó 15 muertos y varios heridos.tras el vuelco de un micro.  

Este domingo se produjo un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil VW Surán. En el momento del impacto había una densa niebla. Este accidente hasta el momento dejó 8 heridos (6 mayores y 2 menores).

El último parte médico reporta lo siguiente:

 Mujer, 66 años: traumatismo cervical y torácico. Fractura clavícula derecha.

Hombre, 56 años: traumatismo torácico y abdominal.

Hombre, 78 años: traumatismo de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de cadera y hombro izquierdo. En estos momentos en cirugía.

Beba de 1 año y 6 meses: politraumatismos varios, traumatismo Encefalocraneano con pérdida de conocimiento.

Niña, de 6 años: politraumatismos.

Mujer, de 26 años: embarazada, traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Traumatismo facial.

Mujer, de 54 años: con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Politraumatismos. Fractura miembro inferior.

Hombre, de 25 años: traumatismos múltiples.

Más de 50 personas, entre profesionales médicos, enfermeros, personal, del Hospital Schestakow y del SEC asisten a los heridos.