Corrupción

Secuestraron miles de pares de anteojos de ópticas mendocinas

Los allanamientos se llevaron a cabo en varias ópticas ubicadas en Ciudad, Guaymallén y Las Heras, donde se incautaron más de 7.000 pares de anteojos, un total valuado en más de 2 millones de pesos.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 01:12 hs

Más de 2 millones de pesos en productos oftalmológicos fueron decomisados por la Policía y la AFIP en distintos allanamientos realizados ayer en el Gran Mendoza.

?Con la intervención del Juzgado Federal Nº 1 y la Secretaría Penal “A”, personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y la AFIP realizó unos siete allanamientos que incluyeron 6 ópticas ubicadas en Ciudad, Guaymallén y Las Heras, en los cuales se secuestraron más de 7.000 pares de lentes de lectura, contacto y de sol, informaron fuentes policiales.

Se trata de la misma línea investigativa que derivó en el desbaratamiento de una organización dedicada al contrabando, concretado en julio del año pasado y en el que se secuestraron 26.000 piezas de lentes y artículos oftalmológicos por un valor de 3.200.000 pesos, además de tres vehículos.