Dólar

Se agotaron las entradas on line para el Acto Central

Aún queda un cupo disponible para la venta física que se realizará desde el 1 de marzo en tres puntos de ventas. Ya está lista la estructura del escenario. Este año, la propuesta no contempla la utilización de grúas. Hoy comienzan los ensayos de los artistas. 

martes, 5 de febrero de 2019 · 02:46 hs

Ya se agotaron las entradas disponibles a través de la  venta online para el Acto Central de la Vendimia 2019.  Sin embargo,  se ha reservado un cupo de entradas para la venta física que comenzará el 1 de marzo en diferentes puntos: Hipódromo de Mendoza, Teatro Independencia y Espacio Cultura Julio Le Parc. 

Este lunes a partir de las 6 comenzó la venta online de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, a través del sitio web entradaweb.com.ar . Esta primera etapa es sólo la compra digital, no para reserva. Para concretar la operación se necesita tarjeta de crédito, luego llega un correo electrónico con un código y la confirmación de la compra. Desde el 18 de febrero comenzarán a canjear las entradas en diferentes lugares designados:

  • Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre esquina Godoy Cruz, Guaymallén.

  • Teatro Independencia, Chile esquina Espejo, Ciudad de Mendoza.

  • Secretaría de Cultura, Gutiérrez esquina Av. España, Ciudad de Mendoza.

  • Teatro Roma, Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.

Desde el viernes 1 de marzo se sumará un nuevo punto de canje en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1055, Godoy Cruz).

Todos los centros para canjear las entradas adquiridas por internet quedarán habilitados hasta el lunes 11 de marzo.

Luego  del período de venta por internet, desde el viernes 1 de marzo y hasta el lunes 11, o hasta agotar stock, se podrán adquirir entradas para las tres noches en:

  • Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz

  • Teatro Independencia, Chile esquina Espejo, Ciudad de Mendoza.

  • Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre esquina Godoy Cruz, Guaymallén.

Si bien ya no quedan entradas disponibles por venta digital para el Acto Central, para la 2ª noche del 10 de marzo todavía quedan tickets disponibles (sólo están agotados algunos sectores), mientras que para la 3ª noche del 11 de marzo hay mayor disponibilidad.

Escenario con estructura lista

Alicia Casares, la directora teatral que estará a cargo de la fiesta máxima de Mendoza, explicó que habrá un gran telar como protagonista de la escenografía, contará con la presencia de acróbatas aéreos y desde el punto de vista musical incluirá una cumbia creada especialmente para esta puesta.

El esqueleto del escenario ya está armado, toda la estructura se ha montado durante las últimas semanas, mientras que resta trabajar en los pisos, los techos, y las cajas lumínicas, entre otros aspectos. 

La propuesta artística, este año, no contempla la utilización de grúas en el armado del escenario.

Ensayos

Hoy comenzaron los ensayos de los artistas, mientras que los  músicos se vienen reuniendo desde principios de enero. Los ensayos de bailarines, actores y acróbatas se realizarán en diferentes puntos de la provincia. 

Precio de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia informaron que los precios de las entradas para el Acto Central serán de $500, el sector Malbec; $380, Tempranillo; $200, Cabernet, y $150, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $130. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan por estar destinado a personas con discapacidad.