Descuartizó a su madre, la guardó en tuppers, y él y su perro la comían

Descuartizó a su madre, la guardó en tuppers, y él y su perro la comían

El escabroso caso sucedió en España. Ayer fue detenido y confesó estos hechos aberrantes.

La Policía Nacional española hhalló el cadáver descuartizado en el interior de una vivienda del barrio de Salamanca y detuvo a su hijo como presunto autor de la muerte y el descuartizamiento. El joven admitió luego o ante los agentes que tanto él como el perro que tenían practicaban el canibalismo, según detalla el diario ABC.

La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida, de 66 años, y, tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo, de 26, que se encontraba en el interior de la vivienda. Al presunto parricida le constan 12 antecedentes por maltrato a su progenitora, indican en la Policía.

Los restos de la mujer estaban guardados en varios "tuppers" distribuidos por la casa, ninguno de ellos en la nevera, precisan fuentes del caso.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?