Nota publicitaria

Lomas Centro Médico inicia los exámenes médicos escolares para el ingreso 2019

A pocas semanas, del comienzo de clases, es un buen momento para ocuparnos de la futura salud escolar de los chicos

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:20 hs

El control de los niños en edad escolar es de vital importancia para el cuidado de su salud presente y futura. El encuentro de los papás, sus hijos y su pediatra, es también un espacio de diálogo entre la familia y el médico que permite planificar hábitos saludables necesarios para un buen crecimiento y desarrollo.

La Dra. Elisa Fehlmann, Directora Médica de Infanzia -el servicio de pediatría de LOMAS CENTRO MEDICO- nos cuenta que los exámenes médicos escolares para el año 2019, nos permiten evacuar dudas, actualizar calendario de inmunizaciones, manejar situaciones crónicas y consolidar buenas prácticas en el cuidado de la salud de los niños.

Estos controles y consultas son recomendadas para niños y niñas desde los 4 a los 17 años. Consisten en un un chequeo completo y multidisciplinario con los distintos especialistas pediátricos que conforman el servicio. Se comienza con evaluación del pediatra, cardiólogo, oftalmólogo, odontólogo y dependiendo el caso también será evaluado por traumatólogo y fonoaudiólogo.

Lomás Centro Médico

Estos chequeos que realizan los especialistas pediátricos de LOMAS CENTRO MEDICO se hacen en una sola visita. El Centro Médico, cuenta con consultorios, equipamiento y staff médico necesario que posibilitan este tipo de consultas integrales y optimizar el tiempo de los papás.

Concluida la evaluación del paciente en cada control de las distintas especialidades, se realiza una devolución y se hace entrega de un certificado de aptitud física firmado por el médico pediatra. En caso que hayan pacientes que requieran un seguimiento especial o controles por alguna especialidad en particular, también serán informados en esta consulta.

Lomás Centro Médico

La Dra Fehlmann, concluye que el servicio de Pediatría de LOMAS CENTRO MÉDICO, integrado por el staff médico de INFANZIA realiza día a día un trabajo en equipo e interdisciplinar. "Hemos formado un grupo de profesionales convencidos que trabajando en conjunto potenciaremos las buenas prácticas en salud, para nuestros pacientes y familias, porque contamos con profesionales de especialidades pediátricas prioritarias para el cuidado integral de la salud del niño como cardiología; neumonología; endocrinología; gastroenterología; traumatología; inmunología; audiología; nutrición; cirugía, entre otras.

Por otro lado, LOMAS CENTRO MÉDICO ofrece un espacio ideal para realizar la visita al médico, por su fácil acceso, cercanía, amplias salas de espera, y tecnología que agiliza la gestión de turnos.

El staff de médicos pediatras está compuesto por:

Pediatría: FEHLMANN, Elisa; ARABEL, Joaquín PONCE, Daniel; MANGANIELLO, Natalia; TALLEI María Victoria

Cardiología: Dra. Florencia Pierini

Odontología: Instituto Ferrari, Dr Diego Ferrari y staff

Oftalmología: Instituto Plaza Visión, Dres. Esteban Kerman, Juan Fugazzotto y staff

Traumatología: Dr. Juan Carlos Álvarez

Fonoaudiología: Lic. Celina Martino

Más información sobre Lomas Centro Médico

Lomas Centro Médico brinda una propuesta integral de asistencia y cuidado de la salud, con 25 especialidades médicas que hacen posible un abordaje completo de los pacientes. Junto al servicio de kinesiología, se destacan los servicios de laboratorio de análisis clínico; pediatría con sus especialidades médicas, ginecología, cardiología, ginecología; muy pronto vacunatorio y centro de estética. Todas en un espacio que ha priorizado el confort y comodidad de los pacientes, con amplias salas de espera, 23 consultorios totalmente equipados, y las principales obras sociales y prepagas.

Para más información los teléfonos de turnos y contacto son 261-459-6800 o WhatsApp 261-4192773. www.lomascentromedico.com