Vendimia 2019

Estos serán los locutores de la Vendimia 2019

Se filtraron los nombres de quienes tendrán las responsabilidad de ponerle su voz a la fiesta mayor de los mendocinos. Reconocidos profesionales del medio, algunos debutantes, estarán en el Frank Romero Day animando una noche tan especial para los mendocinos como para los turistas que llegan atraídos por la mística vendimial. 

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 22:46 hs

En uno de los tantos capítulos que ofrece la Vendimia, se definió quiénes serán los responsables de poner sus profesionales voces a la fiesta mayor de la provincia el próximo 9 de marzo, en ocasión del Acto Central que lleva por título Tejido en tiempo de Vendimia.  

Quienes estarán en el escenario del Frank Romero Day para presentar a las soberanas y darle el mayor pico de emoción a la noche cuando llegue el momento de cantar el voto que determinará quién será la soberana vendimial 2019 son:  Eduardo Ripari -conductor de "Cambio de Aire", de lunes a viernes de 15 a 19 horas por fm 105.5, MDZ Radio-, Sergio Coco Gras, Laura Carbonari, Mauricio Morelo, Patricia Amico y Ornella Ferrara.