agresión

Las Heras: pelea entre mujeres terminó con una joven apuñalada

El hecho se registró anoche en la esquina de San Lorenzo y Libertad. Una joven de 18 años mantuvo una riña con una conocida, quien en un momento sacó una navaja y la apuñaló por la espalda. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central.

domingo, 10 de febrero de 2019 · 16:04 hs

Una pelea entre mujeres terminó de la peor manera cuando una de ellas apuñaló a la otra por la espalda con una navaja. El hecho se registró el sábado a la noche en una plaza de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 22.30 del sábado una joven de 18 años se encontraba en la esquina de San Lorenzo y Libertad, en el interior de una plaza, cuando mantuvo una riña con una conocida.

En un momento de la pelea, la mujer sacó una navaja y apuñaló por la espalda a la joven, quien fue trasladada al hospital Carrillo, donde la asistieron por una herida de arma blanca en la zona paravertebral izquierda.

A raíz de la gravedad de la herida, la joven fue trasladada al Hospital Central, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.