Terrible accidente

Tragedia en Neuquén: tres jóvenes murieron tras caer a un canal

El incidente vial se registró el domingo a la tarde en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. Además de las tres víctimas fatales, otros tres jóvenes fueron hospitalizados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:16 hs

Un trágico accidente se cobró la vida de tres adolescentes este domingo en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. Un auto en el que viajaban 8 personas cayó a un canal y tres de los ocupantes murieron (dos ahogados y un tercero en el hospital local).

De acuerdo a lo informado por LM Neuquén, las víctimas regresaban de pasar el día en el lago Mari Menuco cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y desbarrancó hacia un canal con agua.

El accidente se registró el domingo a las 18. Dos de los jóvenes que viajaban en el auto murieron ahogados, mientras que una tercera víctima fatal murió en el hospital local. Los fallecidos tenían entre 16 y 18 años.

El incidente vial se registró a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8, donde hay un puesto de Tránsito. Personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar se trasladaron al lugar y rescataron al resto de los adolescentes que cayeron al canal.

Además de las víctimas fatales, otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de consideración y fueron llevados al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. En tanto, otro joven de 16 años quedó internado en el hospital de San Patricio.

Archivado en