Navidad

Palmares y un diciembre cargado de promociones para las compras navideñas

Durante todo el mes, el complejo comercial brinda interesantes beneficios y descuentos con importantes bancos. Además, Viña Las Perdices invita a brindar en estas fiestas con su espumante.

comercial lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:51 hs
Palmares y un diciembre cargado de promociones para  las compras navideñas
terraza palmares

Como es habitual en esta fechas, Palmares termina el año ofreciendo importantes beneficios para quienes realicen sus compras durante este mes y regalos para todos sus visitantes.

 

Por un lado, el 14 y 21 de diciembre, estará vigente la Temporada de Burbujas de Viña Las Perdices. Esta actividad se realizará en las terrazas de Palmares y estará acompañada de un show de música jazz, desde las 21.30.

 

Durante esos días, quien descargue la app Palmares Mall, podrá buscar un cupón de Viña Las Perdices y canjearlo por un espumante de regalo. El horario de atención del stand para realizar el canje será de 17 a 22, el 14 y 21 de diciembre.

 

Otra de las alternativas para adquirir regalos y comprar a precios increíbles, es la promoción con tarjetas de importantes bancos como Supervielle, Galicia, Francés GO, HSBC y Comafi. A partir del 16 y hasta el 20 de diciembre, en los locales adheridos, se podrá acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 y 6 cuotas sin interés.

 

Además, los clientes de Banco Supervielle podrán acceder a un súper descuento el 23 de diciembre que sorprenderá.

 

¡Diciembre en Palmares, un mes para no perderse!


Informes: consultas de locales adheridos de cada promoción, en redes sociales de Palmares.

Archivado en