Palmares y un diciembre cargado de promociones para las compras navideñas

Palmares y un diciembre cargado de promociones para las compras navideñas

Durante todo el mes, el complejo comercial brinda interesantes beneficios y descuentos con importantes bancos. Además, Viña Las Perdices invita a brindar en estas fiestas con su espumante.

Como es habitual en esta fechas, Palmares termina el año ofreciendo importantes beneficios para quienes realicen sus compras durante este mes y regalos para todos sus visitantes.

 

Por un lado, el 14 y 21 de diciembre, estará vigente la Temporada de Burbujas de Viña Las Perdices. Esta actividad se realizará en las terrazas de Palmares y estará acompañada de un show de música jazz, desde las 21.30.

 

Durante esos días, quien descargue la app Palmares Mall, podrá buscar un cupón de Viña Las Perdices y canjearlo por un espumante de regalo. El horario de atención del stand para realizar el canje será de 17 a 22, el 14 y 21 de diciembre.

 

Otra de las alternativas para adquirir regalos y comprar a precios increíbles, es la promoción con tarjetas de importantes bancos como Supervielle, Galicia, Francés GO, HSBC y Comafi. A partir del 16 y hasta el 20 de diciembre, en los locales adheridos, se podrá acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 y 6 cuotas sin interés.

 

Además, los clientes de Banco Supervielle podrán acceder a un súper descuento el 23 de diciembre que sorprenderá.

 

¡Diciembre en Palmares, un mes para no perderse!


Informes: consultas de locales adheridos de cada promoción, en redes sociales de Palmares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?