No les podés prestar plata: estos son los signos más derrochadores

No les podés prestar plata: estos son los signos más derrochadores

¿Vos te creés despilfarrador de dinero? ¿Tenés algún familiar o amigo que lo sea? Comprobalo en esta nota.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Todas las personas somos diferentes. Tenemos nuestras manías y nuestras virtudes que hacen que seamos únicos, configurando nuestro carácter y haciendo que podamos aportar cosas buenas y otras que quizás no lo sean tanto, a los demás. Por eso, quizás nunca terminemos de conocer a alguien del todo, puesto que nuestra manera de ser se va moldeando también con el tiempo, a base de vivir nuevas experiencias y encontrándonos con personas diversas.

Existen algunos horóscopos que saben ahorrar mejor que otros o que tienen menos tendencia a gastar dinero y tienen una peor gestión de su economía. Descubre cuáles son, precisamente, aquellos signos del zodiaco que tienen mayor tendencia a gastar más y que tienen peor capacidad a la hora de ahorrar, convirtiéndolos en los más derrochadores del zodiaco.

Leo

Pueden ser considerados como uno de los signos del zodiaco más derrochadores, pero no el que más. El de este horóscopo suele tener un ego y una autoestima bastante altos, por lo que le gustará sentirse bien consigo mismo. 

Acuario 

Son otros de los signos del zodiaco que suelen ser más derrochadores. A diferencia de los de horóscopo Leo, los Acuario buscarán gastar más en tecnología y herramientas útiles para su trabajo y sus aficiones. Por lo tanto, es probable que no les guste tanto gastar en ropa o complementos, pero sí que busquen la mayor calidad en cuanto a los electrodomésticos del hogar, los elementos de tecnología como el teléfono móvil o el ordenador portátil y en los muebles en general con los que tenga que decorar su hogar.

Géminis 

Son personas de carácter cambiante, por lo que pasarán distintas épocas en su vida. En algunos picos de su mes es posible que sean más derrochadores y gasten más de lo que deberían, lo que hará que llegado al punto contrario deban abstenerse de gastar dinero si realmente no quieren tener un problema con el mismo antes de cobrar y a la hora de hacer frente a sus facturas y a los gastos realizados.

Cáncer

Quizás sean los más emocionales de todos los signos del zodiaco, junto a los Piscis, pero estos primeros funcionarán por impulsos en muchas ocasiones. Por eso, tendrán momentos en su vida durante los cuales crean que gastando dinero se sentirán más felices, haciendo que no reparen en gastos en ninguna de sus necesidades, ya bien sea en ropa, en complementos, comida o elementos electrónicos o de decoración. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?