Sociedad

Incendio en Mendoza: los salvaron los bomberos y por eso le agradecen

El incendio que generó el apagón el sábado, también puso en riesgo a campos privados y familias. El trabajo de los bomberos ayudó a evitar daños mayores.

MDZ Política
MDZ Política martes, 31 de diciembre de 2019 · 09:45 hs
Incendio en Mendoza: los salvaron los bomberos y por eso le agradecen
Los bomberos en plena tarea

El incendio que afectó a una zona cercana a Cacheuta, en Luján, dejó a la provincia sin luz y también puso en riesgo a campos y puestos de familias de Mendoza. Es lo que ocurrió a quienes habitan el "Campo Miguez", que estuvo en riesgo por el incendio. 

El trabajo de los bomberos y Defensa Civil evitó que hubiera consecuencias más graves. Por eso la familia Miguez publicó fotos donde se muestra cómo trabajaron para apagar las llamas. Y también hicieron un agradecimiento público. 

"Queríamos agradecer el operativo realizado el día sábado en la tarde en cacheuta en  el CAMPO MIGUEZ,    por personal de la Policía de potrerillos N53 Inspectora KAREN OLIVERA, Principal JORGE CASTRO; al cuerpo de bomberos de potrerillos a cargo del Inspector JORGE ROJAS; Defensa Civil; Policía vial Sub-comisario MORENO dela Policía vial delegación Canova Potrerillos y Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo,  que participaron activamente de manera eficaz y rápida logrando  detener el incendio ocasionado.  Muchísimas gracias en nombre de la familia MIGUEZ!!!!!", dice la carta. 

Archivado en