Inseguridad

El mal momento que vivieron en un consultorio odontológico de Godoy Cruz

Un odontólogo, su secretaria y una asistente dental vivieron fueron asaltados por delincuentes armados el lunes a la noche en un consultorio ubicado en la esquina de Javier Morales y Saavedra.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de diciembre de 2019 · 10:35 hs
El mal momento que vivieron en un consultorio odontológico  de Godoy Cruz

Un odontólogo, su secretaria y una asistente dental vivieron un muy mal momento el lunes a la noche cuando fueron asaltados por delincuentes armados en un consultorio de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 20 en un consultorio ubicado en la esquina de Javier Morales y Saavedra.

El hecho ocurrió cuando delincuentes armados irrumpieron en el consultorio odontológico y amenazaron al odontólogo, a quien le robaron el auto Volkswagen Gol, $1.300 en efectivo, una mochila y un teléfono celular.

Antes de emprender la huida, los malvivientes asaltaron a la secretaria, le robaron la mochila con una billetera, $700 en efectivos, un par de lentes, dos juegos de llaves y tarjetas varias.

Por último, los asaltantes amenazaron a una asistente dental, a quien le robaron el celular, $1.700 en efectivo, documentación personal y una cámara de fotos.

Archivado en