¡Felicidades!

Una Navidad para reencontrarnos

Un año vertiginoso está llegando al final y de parte del equipo de MDZ les deseamos a todos una feliz Navidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de diciembre de 2019 · 19:32 hs
Una Navidad para reencontrarnos

Está llegando el fin de un año vertiginoso con el momento del reencuentro familiar de Navidad. Tras un 2019 que tuvo un alto grado de conflictividad, esta será la oportunidad de una merecida pausa tanto del trajín diario como de la crispación propia de una época de cambios.

No hace falta remarcar la trascendencia de todo lo que pasó en este año que llega a su fin. Los cambios de gobierno tanto en la Nación como en Mendoza trajeron aparejados otros cambios que sacudieron el tejido social.

Es necesario que el brindis de estas fiestas sea en paz. La unión entre los mendocinos es fuerte, y si nos mantenemos juntos podemos enfrentar todos los cambios que llegan, por más bruscos que parezcan. También es necesario que cada uno haga su parte desde su lugar. En MDZ intentamos mostrar la realidad tal cual es, ya sea desde la información pura como desde el análisis profundo, para ayudar a todos a tomar las mejores decisiones conociendo todos los datos que hay que tener.

A veces parece que no alcanza, que es más fácil tomar una posición sin tener en cuenta la visión del otro, pero hay que intentar ver más allá de las pequeñas diferencias, y pensar en lo que será lo mejor para todos.

Por todo esto es bueno que este reencuentro de Navidad llegue con las ganas propias de estas fechas de reencontrarse con quienes se habían alejado durante un año que para muchos fue de desencuentro. Salir de la espiral de negatividad que nos envolvió requerirá esfuerzo, pero también nos demostrará que somos capaces de superar las piedras puestas por quienes intentan generar divisiones.

El equipo de MDZ les desea a todos una feliz Navidad.

 

Archivado en