clásico de compras

Vuelve la Feria Artesanal navideña a Las Heras

La tradicional Feria del Juguete se repetirá nuevamente en Las Heras, donde además los artesanos de ese municipio expondrán una importante variedad de productos a la comunidad. Se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre en la intersección de calle Los Pescadores y Lateral Acceso Norte.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 21 de diciembre de 2019 · 07:16 hs
Vuelve la Feria Artesanal navideña a Las Heras
La Feria del Juguete vuelve a Las Heras Foto: Municipalidad de Las Heras

La tradicional Feria del Juguete se repetirá nuevamente en Las Heras, donde los artesanos de ese municipio expondrán una importante variedad de productos a la comunidad.

Esta actividad se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de diciembre desde las 8 de la mañana, continuado hasta el martes 24 a las 14. Tendrá lugar en la intersección de calle Los Pescadores y Lateral Acceso Norte, cerca de la renovada Rotonda del Avión, donde se instalarán alrededor de 200 puestos de artesanos y jugueteros que ofrecerán diferentes juguetes artesanales, didácticos, clásicos y todas las novedades que ofrece el mercado, a precios promocionales.

Organizada por la Asociación Tradicional del Juguete y con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, la feria será útil para los artesanos lasherinos puedan ofrecer sus productos a la comunidad. Jorge Quiroga, representante de la Asociación, destacó: "Siempre se pone mucho énfasis en brindar precios competitivos y formas de pago acordes al bolsillo del cliente; además en un trabajo conjunto con el municipio de Las Heras se les gestiona el monotributo social a aquellos feriantes que no se encuentren en regla y quieran comercializar sus productos".

"Todo esto con el fin de garantizar satisfacción en las compras que el mendocino realiza, ya que cerca de 60.000 personas peregrinan año a año hasta este importante centro de compras itinerante", añadió.

Por su parte, el subsecretario de Políticas Sociales de Las Heras, Osvaldo Oyhenart, agregó: “Realmente es muy bueno poder acompañar a las asociaciones de jugueteros ya que, por la situación económica actual, el vecino puede acceder a productos más baratos. Aparte a nosotros nos beneficia, de este modo podemos potenciar a los artesanos de Las Heras quienes pueden vender sus productos por estas fechas a costos competitivos”.

Archivado en