Fábrica de Livings

Mioh! inaugura sus dos nuevas sucursales en pleno Mendoza

La fábrica de livings MIOH, tras 10 años de trayectoria, abrió dos nuevas sucursales en Mendoza: una en el centro de compras La Barraca Mall situado en Guaymallén y la otra unidad de negocios en la prestigiosa Avenida San Martín de Godoy Cruz.

comercial viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:46 hs
Mioh! inaugura sus dos nuevas sucursales en pleno Mendoza
mioh portada mioh portada

Los locales MIOH brindan asesoramiento y venta de productos para el hogar: sofás, poltronas, colchones, sommiers y deco en general.

Lo que distingue a la marca es la opción que brindan de personalizar el sofá. “Somos fabricantes por lo que ofrecemos a cada cliente la posibilidad de armar su sofá a su gusto: elegir medidas, forma, tapizado, colores, etc.” A su vez, la firma brinda asesoramiento para aquellos indecisos que quieren renovar sus espacios y no saben por dónde empezar.

En MIOH se combina a la perfección diseño y funcionalidad. Cada sofá es desarrollado por un gran equipo multidisciplinario: diseñadores/as, tapiceros, costureros/as y carpinteros trabajan conjuntamente para hacer de cada producto, su mejor versión. Y si de oficios se habla, este es uno de los pilares de la pyme mendocina, revalorizar los oficios en su fábrica propia. “Apostamos por la unión entre arte y diseño, amamos lo hecho a mano.”

La pyme cuenta también con servicios corporativos a través del desarrollo de obras para Hoteles, Restaurantes, oficinas, que incluye: diseño, asesoramiento, restauración de mobiliario, y mantenimiento. Actualmente se encuentran trabajando en un proyecto de ampliación del Hotel Sheraton Mendoza y en la apertura de un nuevo Hotel en la ciudad.

De cara al futuro, la empresa afirma que tiene en mente abrir nuevas franquicias en la región. Presentes en Mendoza y Buenos Aires, proyectan abrir nuevas sucursales en Cuyo, en la ciudad de San Rafael y en la provincia vecina de San Juan.

Dónde encontrarlos:

La Barraca Mall, planta Alta local 30.

Av. San Martín 1282, Godoy Cruz, Mendoza.

Marco Avellaneda 1273, Lanús, Buenos Aires

Seguilos en:

Instagram : @miohplacerdehogar

Facebook: @miohplacerdehogar

Página web: www.mioh.com.ar

Archivado en