Mioh! inaugura sus dos nuevas sucursales en pleno Mendoza

Mioh! inaugura sus dos nuevas sucursales en pleno Mendoza

La fábrica de livings MIOH, tras 10 años de trayectoria, abrió dos nuevas sucursales en Mendoza: una en el centro de compras La Barraca Mall situado en Guaymallén y la otra unidad de negocios en la prestigiosa Avenida San Martín de Godoy Cruz.

comercial

Los locales MIOH brindan asesoramiento y venta de productos para el hogar: sofás, poltronas, colchones, sommiers y deco en general.

Lo que distingue a la marca es la opción que brindan de personalizar el sofá. “Somos fabricantes por lo que ofrecemos a cada cliente la posibilidad de armar su sofá a su gusto: elegir medidas, forma, tapizado, colores, etc.” A su vez, la firma brinda asesoramiento para aquellos indecisos que quieren renovar sus espacios y no saben por dónde empezar.

En MIOH se combina a la perfección diseño y funcionalidad. Cada sofá es desarrollado por un gran equipo multidisciplinario: diseñadores/as, tapiceros, costureros/as y carpinteros trabajan conjuntamente para hacer de cada producto, su mejor versión. Y si de oficios se habla, este es uno de los pilares de la pyme mendocina, revalorizar los oficios en su fábrica propia. “Apostamos por la unión entre arte y diseño, amamos lo hecho a mano.”

La pyme cuenta también con servicios corporativos a través del desarrollo de obras para Hoteles, Restaurantes, oficinas, que incluye: diseño, asesoramiento, restauración de mobiliario, y mantenimiento. Actualmente se encuentran trabajando en un proyecto de ampliación del Hotel Sheraton Mendoza y en la apertura de un nuevo Hotel en la ciudad.

De cara al futuro, la empresa afirma que tiene en mente abrir nuevas franquicias en la región. Presentes en Mendoza y Buenos Aires, proyectan abrir nuevas sucursales en Cuyo, en la ciudad de San Rafael y en la provincia vecina de San Juan.

Dónde encontrarlos:

La Barraca Mall, planta Alta local 30.

Av. San Martín 1282, Godoy Cruz, Mendoza.

Marco Avellaneda 1273, Lanús, Buenos Aires

Seguilos en:

Instagram : @miohplacerdehogar

Facebook: @miohplacerdehogar

Página web: www.mioh.com.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?