¡Tomá nota!

Este es el secreto para hacer el mejor pan dulce

Se viene una nueva edición de Pan Dulce Solidario este Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 en la Peatonal. En esta nota conocé el secreto para hacer el pan dulce más rico.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 20 de diciembre de 2019 · 06:41 hs
Este es el secreto para hacer el mejor pan dulce

Una nueva edición de esta tradicional venta navideña para colaborar con el Banco de Alimentos se lleva a cabo este fin de semana en Ciudad de Mendoza

MDZ junto a sus cámaras te muestran cómo se hace este infaltable manjar para las fiestas. La chef pastelera Andre Blanco, de la Escuela Isla Malvinas, nos da todos sus trucos en esta videonota.

 

Pan Dulce Solidario

Con la idea de ofrecer un pan dulce más rico y  llevar solidaridad a las mesa el Banco de Alimentos realiza esta acción para recaudar fondos. Esta tarea es en conjunto con la Escuela Isla Malvinas y la Ciudad de Mendoza.

Esta es la sexta edición de esta tradicional venta. Este año se han elaborado 2000 panes navideños que serán vendidos a precios muy accesibles esta víspera de Navidad.

 

¡Anotá!

Pan Dulce Solidario:  20, 21 y 22 de diciembre de 11 a 13 y de 18 a 21 hs en la Peatonal Sarmiento.Todo lo recaudado será a beneficio del Banco de Alimentos.

 

 

Archivado en