Operativo de seguridad

Alerta: calles aledañas a la Legislatura estarán cortadas varias horas

A raíz de las manifestaciones que ya se realizan alrededor del edificio legislativo, las autoridades viales de Ciudad decidieron interrumpir la circulación de vehículos en varias calles adyacentes de lo que será el punto de encuentro de los manifestantes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de diciembre de 2019 · 08:57 hs
Alerta: calles aledañas a la Legislatura estarán cortadas varias horas
Ya comenzaron a desviar los vehículos de la zona de la Legislatura
Alerta: calles aledañas a la Legislatura estarán cortadas varias horas
La Policía custodia la manifestación sobre calle Patricias Mendocinas
ver pantalla completa

Debido a las manifestaciones que ya se realizan en torno a la posible modificación de la Ley 7722 que regula la industria minera en la provincia, las autoridades viales han decidido interrumpir la circulación sobre las calles aledañas a la Legislatura.

Sin dudas, la zona que rodea al edificio legislativo ubicado en calle Patricias Mendocinas y Peatonal Sarmiento se verá congestionada de personas a lo largo de todo el día, ya que se espera la presencia de manifestantes a favor y en contra de los cambios en la Ley.

Previendo esta situación y para evitar posibles accidentes, las autoridades viales de Ciudad han decidido cortar la circulación de vehículos en las calles España, Espejo, Patricias Mendocinas y Rivadavia, todas a la altura de donde hoy se concentrarán las protestas.

Esto seguramente traerá mayor congestión vehicular y momentos de caos en las arterias del microcentro que se utilicen como vías de escape, por lo que se recomienda evitar la zona de la Legislatura en vehículo, al menos, durante la mañana de este viernes.

Policías apostados sobre calle Patricias Mendocinas

 

Archivado en