El testimonio de un pasajero

El testimonio de un pasajero: "Iba a volcar el micro y el chofer logró mantenerlo derecho"

Uno de los pasajeros contó cómo fue el momento del accidente que podría haber terminado en tragedia en el Acceso Este. Mirá el video.

Ignacio de Villafañe lunes, 2 de diciembre de 2019 · 11:35 hs
El testimonio de un pasajero: "Iba a volcar el micro y el chofer logró mantenerlo derecho"
Así quedó el micro tras el choque.

Uno de los pasajeros que iba en el colectivo que perdió el control y chocó esta mañana en el acceso este le contó a MDZ cómo fue la situación.

Fabio (29), es uno de los 24 pasajeros que lograron salvarse. Se dirigía a La Paz y al momento del accidente ya había logrado conciliar el sueño. Se despertó con la sacudida del accidente. "El chofer perdió el control del micro, se cambió de banquina", relata y asegura que el vehículo "se iba a dar vuelta pero el chofer logró mantenerlo derecho". 

"Iba acostado, descansando hasta llegar al trabajo", relata Fabio en evidente estado de shock. "La verdad es que salís bien de tu casa y pasa esto", reflexiona, "no se puede creer", cierra.

Hasta el momento no hay una hipótesis firme sobre lo que causó el choque pero según las declaraciones de quien iba como acompañante del chofer, este último se habría descompensado y por tal motivo perdido el control del volante.

Archivado en