Crimen del turista inglés

Crimen del turista inglés: detuvieron al hermano de un ex DT del Tomba

El asesinato de Matthew Gibbard en pleno Puerto Madero sigue sumando capítulos en su investigación ya que en las últimas horas fue detenido el hermano de un recordado técnico de Godoy Cruz, acusado de pertenecer a la banda criminal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:54 hs
Crimen del turista inglés: detuvieron al hermano de un ex DT del Tomba
Fabián, el hermano del "Turco" Asad, quedó detenido por el crimen del turista inglés

La investigación por el asesinato del turista inglés Matthew Gibbard en Puerto Madero sigue sumando nuevos capítulos ya que en las últimas horas se conoció que uno de los detenidos es el hermano de un ex director técnico de Godoy Cruz.

Se trata de Fabián Asad, hermano de Omar, quien supo ser jugador de Vélez y DT del Tomba, de Emelec de Ecuador y de San Lorenzo, entre otros.

Fabián tiene 55 años y trabaja como chofer en una empresa de servicio de transportes que opera en el aeropuerto de Ezeiza. Quedó envuelto en el crimen porque lo sindican como parte de la banda que, de manera organizada, asaltaba a los turistas.

Esto se debe a que el día de la muerte de Gibbard en las puertas del Hotel Faena, Fabián Asad trasladó a una pareja hasta Belgrano y allí fue abordada por un venezolano que golpeó con la culata de un revólver al hombre que no quiso entregarle su Rolex y su iPhone.

El "Turco" Omar Asad tuvo dos pasos como DT de Godoy Cruz

El caso alertó a los pesquisas, quienes mantienen la teoría de que el hermano del "Turco" Asad no fue un simple testigo del intento de robo, si no cómplice y pertenecería a la gavilla que asalta turistas recién llegados al país.

Fabián Asad permanece detenido en la alcaidía de tribunales de la calle Talcahuano, pero su familia asegura que no tiene nada que ver con los criminales ni con el asalto en cuestión. "Es inocente. Hace 19 años que trabaja como chofer en Ezeiza, en distintas empresas. Nunca tuvo un problema con nada ni con nadie", dijo su hijastro Nahuel.


 

Archivado en