Tenía un árbol de Navidad de marihuana: "Quería alegrar a mi familia"

Tenía un árbol de Navidad de marihuana: "Quería alegrar a mi familia"

La policía llegó a una vivienda alertada por una discusión de pareja, pero se terminó encontrando con árbol de Navidad que en realidad era una frondosa planta de marihuana. El hombre puso excusas disparatadas y terminó detenido.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un hombre terminó arrestado por tener un árbol de Navidad de marihuana, pero intentó defenderse con el argumento de que lo hizo para "alegrar a la familia" y "pasar un buen rato" con sus seres queridos.

El particular descubrimiento y la posterior detención del hombre se dio a través de una discusión intrafamiliar que hizo que la policía llegara a la vivienda en cuestión, en el estado brasileño de Espírito Santo.

Cuando los efectivos ingresaron al domicilio, lejos de interceder en el pleito quedaron atónitos con la presencia del árbol de Navidad armado, en realidad, sobre una frondosa planta de marihuana.

Inmediatamente los oficiales detuvieron a la pareja, mientras el hombre se excusaba de que tenía la planta porque quería "alegrar a su familia" y solo quería "pasar un buen rato con sus seres queridos".


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?