Pánico en la ruta: sonámbulo se le tiró encima al chofer y le dieron una paliza

Pánico en la ruta: sonámbulo se le tiró encima al chofer y le dieron una paliza

Un hombre, que después aseguró que "estaba soñando", se levantó de su asiento en un micro de larga distancia y se abalanzó contra el chofer. El vehículo estuvo a punto de volcar hasta que otro pasajero pudo reducir al sonámbulo a fuerza de golpes.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Los pasajeros de un colectivo de larga distancia casi protagonizan una tragedia vial cuando un hombre, que minutos después aseguró ser sonámbulo, se levantó de su asiento, se dirigió a la cabina del chofer y se abalanzó sobre él haciéndole perder el dominio del ómnibus.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles, precisamente a las 2, cuando el micro transitaba por la localidad santiagueña de Ojo del Agua. Allí el hombre se le tiró encima al conductor hasta que otro pasajero, a fuerza de golpes, logró retirar al intruso del lugar y el conductor pudo mantener estable el vehículo.

"Un pasajero ingresó a la cabina del chofer y se le tiró encima. El coche empezó a zigzaguear y por fortuna no chocó con ningún otro vehículo. Fueron minutos de pánico, en donde mujeres y niños lloraban pidiendo por sus vidas. Un hombre tuvo la valentía de levantarse y propinarle una paliza al pasajero que atacó al chofer y finalmente retornó la calma", explicó a El Liberal Taurino Maza, un profesor que viajaba a bordo del colectivo.

Con todos los pasajeros a salvo, aunque visiblemente afectados por los minutos de terror, el agresor aseguró que "es sonámbulo y estaba soñando", aunque muy pocos le creyeron.

Pocos kilómetros más adelante, la policía de Ojo de Agua detuvo el recorrido del micro y se llevó detenido al sujeto en cuestión. El ómnibus, que había salido de Tucumán siguió entonces su ruta hasta Córdoba, su destino final.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?