Godoy Cruz

Dos mujeres tiraron a otra a una acequia y la prendieron fuego en Godoy Cruz

No conformes con arrebatarle la cartera, dos mujeres y un hombre hicieron que la víctima cayera a una acequia y una vez allí le arrojaron un líquido inflamable y la prendieron fuego. La mujer atacada está internada en el hospital Lagomaggiore y los atacantes aún siguen prófugos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:23 hs
Dos mujeres tiraron a otra a una acequia y la prendieron fuego en Godoy Cruz
La mujer fue asistida por personal del SEC y trasladada al Lagomaggiore Foto: MDZ
Dos mujeres tiraron a otra a una acequia y la prendieron fuego en Godoy Cruz
La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore y sigue internada allí
ver pantalla completa

Una mujer fue salvajemente atacada este martes en Godoy Cruz cuando otras dos mujeres, en compañía de un hombre, hicieron que cayera a una acequia cuando le arrebataron la cartera y una vez allí la prendieron fuego. El violento episodio tuvo lugar en la calle Roque Sáenz Peña al 2000 de Godoy Cruz, minutos antes de la medianoche.

La víctima, de 64 años, caminaba tranquilamente por ese lugar cuando fue abordada por las dos mujeres y el hombre que se abalanzaron contra ella para robarle la cartera. La superioridad numérica y de fuerzas hizo que rápidamente lograran su objetivo, pero no conformes con ello agredieron irracionalmente a la mujer.

Los forcejeos para quitarle el bolso derivaron en que cayera a la acequia golpeándose fuertemente, pero los asaltantes decidieron arrojarle una bomba molotov que detonó encima de ella provocándole quemaduras y graves heridas que fueron constatadas por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar.

Una vez en el hospital Lagomaggiore, los facultativos le diagnosticaron quemaduras en el rostro (con uno de sus ojos seriamente comprometido), en el tórax, comprendiendo el abdomen, y otros sectores completando el 15% de su cuerpo afectado por heridas por combustión de ácido.

Los delincuentes, que se dieron a la fuga tras el aberrante hecho, aún no han sido encontrados por el personal de la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27 que intervino en el caso.

La mujer continúa internada en el sector del quemado del hospital Lagomaggiore


 

Archivado en