San Juan

Una nena de 11 años denunció que fue abusada por un amigo en San Juan

El hecho se registró el jueves a la madrugada en la localidad de Caucete. La adolescente llegó en completo estado de ebriedad a su casa y le contó lo sucedido a su madre.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:12 hs

Una nena de 11 años volvió a su casa en completo estado de ebriedad y le contó a sus padres que fue abusada por un amigo. El aberrante hecho se registró en la localidad sanjuanina de Caucete esta madrugada.

La niña salió de su casa el miércoles a la noche y le dijo a su madre que iba a la casa de una compañera a hacer unos trabajos para la escuela. Luego de terminar la tarea, la joven se fue a la casa de un amigo de 17 años que vive a unas cuadras de su compañera.

Según consigna Tiempo de San Juan, fue en ese momento cuando comenzaron a tomar bebidas alcohólicas y el joven aprovechó el estado de ebriedad de la chica para abusar de ella.

La adolescente volvió a su casa esta madrugada, cerca de las 2, en completo estado de ebriedad. Al llegar, se quebró y le contó a su madre lo que había ocurrido y las vejaciones a las que había sido sometida por su amigo.

De inmediato, su madre decidió ir a radicar la denuncia a la Comisaría Novena de Caucete. Allí, la chica afirmó que el joven la manoseó y que le habría tocado sus partes íntimas.

Efectivos de esa dependencia trasladaron a madre e hija al Centro ANIVI, el que ya se encuentra instruyendo en la causa. La joven también será examinada por un médico legista.