video

Desmayó a una mujer de un golpe y fue detenido, pero recuperó la libertad

El ataque ocurrió anoche en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Un hombre desmayó de un golpe a una mujer y fue detenido, pero recuperó la libertad a las pocas horas.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:57 hs

Una escena violenta se vivió anoche en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D del subte porteño, cuando un hombre desmayó de un golpe a una mujer e intentó agredir a otras que se lo recriminaron.

Todo fue grabado por el celular de uno de los tantos testigos del ataque, que terminó con el hombre detenido. "Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia", relató junto a las imágenes.

El posteo de la mujer muestra cómo un grupo de personas increpa al agresor, un sujeto con camisa blanca, que trató sin éxito de justificarse. “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”, se le escucha decir en el video.

El hombre fue detenido, pero recuperó la libertad a las pocas horas, luego de que le iniciaran una causa por lesiones, según destaca TN.com.ar.