Video

¿Odiás la Navidad? Mirá lo que hace este árbol y vas a empezar a amarla

Una empresa de Nueva Zelanda creó un árbol de Navidad con la forma de Godzilla que, como si no bastara con su particular contextura, sus ojos son dos amenazantes luces rojas y tira humo pr la boca. Miralo en acción en esta nota.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:30 hs
¿Odiás la Navidad? Mirá lo que hace este árbol y vas a empezar a amarla
El árbol tiene forma de Godzilla y tira humo por la boca.

La Navidad suele ser uno de esos momentos que se aman o se odian. Algunos la esperan con ansias, se preparan y la viven como uno de los acontecimientos del año, mientras que a otros los estresa, los entristece o simplemente la viven como un día más.

Justamente pensando en estos últimos, una empresa de Nueva Zelanda creó un arbol de navidad fuera de lo común: tiene forma de Godzilla y tira humo por la boca. Sí, leyeron bien, el árbol tiene la forma del monstruo japonés y tira humo desde su boca con afilados dientes. ¡Deme diez!

El árbol se está haciendo popular en las redes

Lo malo, para la economía argentina, es que el árbol, conocido como 'Tree-Zilla', una especie de unión entre árbol y Godzilla en inglés, está a la venta en la tienda Trade Me por 415 dólares. Nada más y nada menos que $26.145 según la cotización del Banco Nación. Una ganga.

Además de la dentada boca y la máquina de humo, el árbol viene con luces rojas en el lugar de los ojos y dos brazos con garras de papel para emular a la mítica criatura que sale del océano para destruir todo a su paso.

 

Archivado en