ver más

Encontraron a un hombre muerto en Godoy Cruz y detuvieron a un policía por robar dinero en el lugar

El curioso hecho se registró el miércoles a la mañana en una vivienda del barrio La Estanzuela cuando un llamado al 911 alertó de que en el lugar había muerto Patricio Salinas, de 75 años de edad.

Una curiosa situación se vivió el miércoles a la mañana en una vivienda del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz. Un llamado al 911 alertó de que en el lugar había muerto un hombre, quien se encontraba acostado en una de las habitaciones del inmueble.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, los efectivos llegaron al lugar y constataron el deceso de Patricio Salinas, de 75 años de edad. Al parecer, el hombre había muerto hace varios días, pero como su esposa sufre Alzheimer no se había percatado de la situación y mantuvo su cuerpo en la habitación que compartían, donde siguió durmiendo junto a él.

Personal de Policía Científica llegó al lugar y comenzó a recolectar pruebas para esclarecer lo ocurrido. Lo insólito es que en el lugar había un fajo de billetes que uno de los efectivos se guardó entre sus pertenencias. Al percatarse de la situación, el oficial a cargo dispuso la detención del efectivo Díaz, que sería quien se robó el dinero que estaba tirado en la vivienda.

El efectivo Díaz fue apresado y le secuestraron su pistola 9mm, dos cargadores, 26 municiones, el chaleco antibalas, un juego de esposas y la credencial policial. Además, se le abrió una investigación en la Inspección General de Seguridad (IGS).