Exitosos con el dinero

Estos son los signos del zodiaco que más plata ganan

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más exitosos económicamente

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 06:54 hs
Estos son los signos del zodiaco que más plata ganan
Algunos signos ganan más que otros. Foto: Pixabay

Seguro más de una vez te has cuestionado por qué hay personas a las que siempre les va bien en el tema económico y a ti no, pese a que tienen las mismas condiciones que tú.  Sin duda, el esfuerzo y el sacrificio son dos temas fundamentales al hablar del “éxito económico” que tienen algunas personas, pero muchos también lo consideran como “suerte”. A propósito de ello, la plataforma estadounidense de empleos Career Builder realizó un estudio en el que reveló cuáles son los 4 signos del zodiaco más exitosos económicamente.

El estudio se basó en una encuesta a trabajadores de diversos sectores y ocupaciones. A partir de esta, el portal determinó que las personas de EscorpioLeoTauro Cáncer son las más proclives a recibir mayores ingresos, y, además, las más estables financieramente.

Escorpio

El estudio describe a las personas de este signo como analíticas e ingeniosas.  Los escorpiones de la encuesta dijeron que trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

Leo

No tienen ningún problema para ganarse a la gente con su encanto, dice el estudio. Generalmente, trabajan en el Gobierno, servicios legales, arte / diseño / arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación.

Tauro

Los taurinos mostrarían mayor interés en trabajos de finanzas, contabilidad; enfermería, ingeniería, el derecho, las relaciones públicas y la educación superior.

Cáncer

Sus personalidades generalmente van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de máquinas, transporte y militar.

Archivado en