Video

De locos: usó un dron para dispararle fuegos artificiales a sus vecinos fiesteros

Harto de los ruidos molestos, un vecino improvisó un arma aérea con su dron y una buena dotación de pirotecnia. Desde la comodidad de su hogar manejó el aparato y apuntó los disparos contra la gente y los vehículos.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 13:59 hs
De locos: usó un dron para dispararle fuegos artificiales a sus vecinos fiesteros
Uno de los momentos en que dron dispara fuegos artificiales hacia la fiesta

Un hombre, cansado de los ruidos provenientes de una fiesta, le colocó fuegos artificiales a su dron y lo manejó de tal manera que se dispararan contra los participantes de la bulliciosa reunión.

Apelando a toda su inteligencia, el vecino cansado del batifondo adaptó su aparato para que transportara la pirotecnia y desde la comodidad de su casa apuntó contra quienes pretendían seguir con la jarana por varias horas más.

Como puede verse en el video, los fuegos artificiales fueron dirigidos hacia varias personas y hacia los autos que se encontraban estacionados, probablemente propiedad de los participantes de la fiesta.

Luego del inesperado ataque aéreo, el vecino no solo logró la dispersión de los presentes si no que sembró el terror en el vecindario y, tal vez, de ahora en más quienes pretendan organizar algún festejo cerca de su casa lo pensarán dos veces. 
 

Archivado en