Denuncia

Su novia lo denunció por abuso en Facebook y se ahorcó con un cinto

Un joven de 18 años estaba trabajando en una peluquería cuando recibió el posteo. Dejó su lugar de trabajo y decidió quitarse la vida ahorcándose con un cinturón en el departamento que alquilaba

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:10 hs

Un joven de 18 años tomó una drástica decisión y se suicidó luego de que su novia denunciara en una red social que había sido abusada sexualmente por él.

Thomás Pérez Ruiz vivía en la intersección de Eva Perón y Río Carcarañá en Don Orione, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires y allí se quitó la vida.

El joven, que era alumno del colegio San Pío X y trabajaba en una peluquería, no supo manejar la exposición pública del escrache perpetrado y se ahorcó con un cinto en su habitación.

Fue su hermano Ezequiel de 22 años quien encontró a Thomás y, pese a que lo llevó rápidamente a un centro de salud, los facultativos constataron que ya no había signos vitales.

Los familiares y amigos de Thomás durante el velorio del joven

La Policía de la Comisaría 8° de Don Orione comenzó a investigar y supo, a través de el hermano mayor de Thomás, que el joven recibió un posteo de Facebook donde Florencia, la exnovia, lo acusaba de abuso.

El joven, angustiado por la denuncia en la red social, dejó su lugar de trabajo para ir a su departamento y quitarse la vida.