Se tiró a un canal para salvar a un niño y murió ahogado

Se tiró a un canal para salvar a un niño y murió ahogado

Ocurrió esta tarde en la localidad de El Espino, en San Martín. La víctima fatal, de 50 años, intentó salvar al chico que había caído accidentalmente al cauce, pero él no pudo evitar ser arrastrado por la corriente. Los vecinos colaboraron en el salvataje del pequeño. 

Esta tarde, cerca de las 18.30, un llamado al 911 de la Zona Este alertó que dos personas habían caído a un canal de riego del callejón Esperanza y el Carril Norte, en El Espino, San Martín, y estaban siendo arrastrados por la corriente. 

Cuando llegó al lugar el personal policial, vecinos de la zona ya habían logrado rescatar con vida a un niño de 6 años (Kevin Gutiérrez) a quien le estaban practicando RCP. Una vez que lograron reanimarlo, lo trasladaron urgentemente al hospital Perrupato.

El adulto, identificado como Carlos Godoy, de 50 años, no corrió la misma suerte. Cuando pudo ser rescatado del agua, el profesional del SEC constató su desceso. 

Según lo que pudieron reconstruir los efectivos, el chico habría caído de manera accidental y ante esta situación Godoy se arrojó pudiendo salvar al menor con la ayuda de los vecinos, pero él lamentablemente fue arrastrado por las aguas.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?