santa fe

Un niño murió tras recibir un piedrazo en la cabeza en un intento de robo

Ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario. El pequeño, de 4 años de edad, agonizó durante tres días y falleció el domingo a la tarde.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:03 hs

Un nene de 4 años, que estaba internado en grave estado tras recibir un piedrazo en la cabeza en un intento de robo, murió este domingo a la tarde en el hospital Vilela de Rosario.

Según consigna La Capital, Liam Flores (4) permanecía en terapia intensiva desde el jueves a la noche, cuando lo derivaron al hospital rosarino por la gravedad de sus heridas.

En aquel momento, el pequeño se desplazaba junto a sus padres en una moto cuando, a la altura de San Martín y Platón, fueron atacados a piedrazos por desconocidos en un aparente intento de robo.

El papá de Liam hizo algunas maniobras para evitar el robo, pero una de las piedras impactó en la cabeza del pequeño, produciéndole un grave traumatismo que le produjo la muerte a las 18 del domingo.

El 30 de mayo, un motociclista murió en el mismo lugar donde fueron atacados Liam y su padre tras perder el control de la moto al ser atacado a piedrazos por delincuentes que pretendían robarle.