Ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos de un homicidio
El Ministerio de Seguridad de la provincia hizo publico este viernes el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 mil para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el homicidio de Luis Segundo Villalba (63), quien fuera asesinado el domingo 29 de septiembre, en horas de la mañana, cuando iba a votar.
El hecho sucedió en Las Heras y a casi una semana son pocos los datos con los que cuenta la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos, por lo que se liberó el pedido de información a cambio de dinero.
Dentro de los pocos datos con los que cuenta la Fiscal está el lugar del hecho, que fue en calle Lateral Oeste de Acceso Norte e intersección de calle Paso, por donde Villalba circulaba en su bicicleta.
Aparentemente el hombre fue abordado por uno o varios sujetos que lo golpearon con objetos metálicos y lo dejaron herido de gravedad. Luego del ataque, escapó o escaparon con la bicileta y, poco tiempo después, Villalba falleció en el Hospital Central.