Tiempo

El calor seguirá hasta el sábado, pero refrescará el domingo

Durante el viernes y el sábado las temperaturas superarán los 30°, pero el domingo el calor dará un respiro y, para ir a votar, tendremos una jornada agradable.

viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:29 hs

Este viernes se vivirá otra jornada de altas temperaturas, sobre todo durante la tarde, cuando se espera una máxima de 31°. El calor intenso se repetirá el sábado, incluso con una máxima superior (33°), pero el domingo tendremos un respiro, ya que el termómetro se ubicará 10 grados por debajo.

La máxima esperada para el viernes es de 31°, mientras que la mínima se registró en horas de la madrugada y fue de 15°. Según indica el Servicio Meteorólogico Nacional, no se esperan lluvias en ningún momento del día.

Para el sábado se espera otra jornada de calores intensos, con una máxima que podría alcanzar los 33º y una mínima de 23º.

Sin embargo, está pronosticado que durante la madrugada del domingo ingrese un frente frío, lo que hará descender la temperatura y se anuncia una máxima de apenas los 23º. Lo llamativo es que la mínima se espera que sea de 20º.

El calor seguirá hasta el sábado, pero refrescará el domingo